lunes, 27 de abril de 2009

Momentos que se nos quedaron en la retina y...pesoooo

Estoy súper desmotivado con el peso, no he perdido ni un gramo esta semana, me he quedado exactamente igual que la semana anterior, en 93,2kg. Me voy a dar 10 días más de margen, si no veo avances lo dejo con mis 5-6 kilos de pérdida y ya está, qué se le va hacer.

A raíz de un comentario de Mariano en el post anterior sobre personajes que odiábamos, se me ha ocurrido hacer una nueva entrada, pero primero reproduzco integramente el comentario:

"ah! hay un par de imágenes que tengo grabadas y que han marcado mi juventud, y son:

1) aquella vez que Arancha Sánchez Vicario ganó el Roland Garros a Stefi Graf y se revolcó por el suelo con las bragas sudadas y llorando

2) Cuando el principe Felipe llevó la bandera española en las olimpiadas y la infanta lloraba con la cara llena de mocos...

Todavía tengo pesadillas..."

El tema es el siguiente: "Momentos vistos en la tele que se nos hayan quedado para siempre en la retina debido a su impacto". No valen momentos épicos deportivos, históricos,... salvo que tengan algún componenete ridículo, sorprendente o, al menos, llamativo.

Os dejo 3 vídeos para no cargaros mucho: el primero es al que hacía referencia Mariano sobre Arancha y su Roland Garros de 1989 (con ver los primeros 10 segundos vale), el segundo es uno que me llamó mucho la atención hace un par de años, se trata de un tío que en el descanso de un partido de basket de la NBA le pide matrimonio a su ¿novia? y... bueno mejor que lo veáis y también el final de ese vídeo con McGrady y la mascota. El tercero es la hostia que le calzó Jesús Gil y tal y tal al del Compostela (verlo entero y con sonido).

Otros momentos que se me ocurren a vuelapluma son:

- Las hostias de Ruiz Mateos a Boyer.
- El gapazo de Fignon a TVE después de perder el Tour de 1989 por 8 segundos contra Lemond.
- Camilo José Cela contando la historia del "Cipote de Archidona" y en otra que tengo grabada, contándole a Mercedas Mila que era capaz de absorber 1 litro y medio de agua por vía anal y que le trajesen una palangana para demostrarlo.
- De Jesús Gil varias: cuando empezaba telecinco el programa que presentaba dentro del jacuzzi rodeado de "podencas" y con con 150kg., cuando dijo "the color no is the problem" en una rueda de prensa, cuando dijo del Tren Valencia "yo al negro le corto el cuello",...
- Fernando Fernán Gómez mandando a tomar viento fresco a un fan...
- Aznar hablando tejano
- ZP diciendo: "Here, everybody bonsai"

Bueno, no voy contar más que me embalo

Si os apaetece escribir algú momento que tengáis en la retina, me encantaría que lo pusieseis. Los que me molen mucho pongo también el vídeo.





martes, 21 de abril de 2009

Personajes que odiamos


Este post surge a raíz de una conversación que tuvimos Botella, Alfonso y yo en un viaje a Trinidad y Tobago. La cuestión era decir personajes de la televisión, del cine, de cualquier tipo de medio a las que odiásemos profundamente.

Una noche perdidos en mitad de la selva, como único refugio una choza medio derruida regentada por un hindú muy gracioso, con aspecto cochambroso y una gorra de los Lakers en cuya parte posterior rezaba "L.A. Lakers, champions 1979-80" y sin nada que hacer, nos pusimos a sacar una ristra de nombres del mundo de la Tele, de los dibujos, personajes de anuncio, del cine, del deporte, del arte en general,... a los que odiábamos.

La lista que conseguimos sacar fue amplia y, aunque no encontramos un gran consenso, hubo 2 personajes, que os sorprenderán y en los que estuvimos completamente de acuerdo:

El primero es el jodido DAVID EL GNOMO, ese personaje cargante que es siete veces más fuerte que tú, y veloz, y que siempre está de jodido buen humor. En esta serie, los trolls eran deficientes y los gnomos eran perfectos, (especialmente el jodido David y la gorda de su esposa). Eran pluscuamperfectos....rápidos, fuertes, vivían siglos y encima se transformaban en árboles.....pues vale mejor para ellos. A mi me gustaban los dibujos donde el malo era listo y cabroncete, y el bueno se las tuviera que ingeniar; en estos dibujos se reunía todo lo contrario. Por favor que aprendan de la PANTERA ROSA, genio y figura.

El segundo es Mario López, el actor que hace de Slater en "Salvados por la Campana" y que siempre va de muscultitos retrasado con su pelo estropajo.

Y uno nuevo que aporto ahora (y no doy más para no hacerlo muy largo) es un excremento humano que salía en un programa de Tele 5 y se hacía llamar "Torito". Me daba mucha grima.

Bueno, aportad alguno que se os ocurra, como os digo, pueden ser de cuaquier campo. Mariano, ya sé que entre los que meterás está "Don Julián".



lunes, 20 de abril de 2009

Retorno a la dieta. Retorno a NaturHouse.

Hola hola amiguitos.

Después de un período más o menos amplio sin comunicarnos, retomo seriamente hoy el ritmo del blog y de la dieta, ambos ligeramente dejados de lado por el tema de las vacaciones de Semana Santa.

Hoy me he armado de valor y he vuelto a Naturhouse, no sin el estupor de la chica de NaturHouse (a la cual le debo de hacer bastante gracia) que mientras atendía a varias clientas (porque esa es otra, son todo tías y yo) ha exclamado a voz en grito: "Hombreeeeeeeeeee, el regreso del hijo pródigo". Total, que después de ponernos al día de nuestras respectivas vidas, ponerme practicamnete en pelotas (excepto los calzoncillos) y pesarme, el resultado ha sido este:
Peso: 93.2

RETO (KILOS A PERDER): 16.4
CONSEGUIDOS: 5.2
FALTAN: 11.2


El resultado no es malo porque en Semana Santa en La Manga nos pusimos hasta el ojete: Calderos, Churrascos, Paellas, cubatas de London Gin + Fever Tree,...partida de Poker donde Antonio nos desplumó a todos y control de Alcoholemia milagrosamente salvado por Roberto después de comerle la olla (sin "p") al policía municipal de turno.

En todo caso, he decidido ponerme en serio esta semana porque llevo un mes estancado en el entorno de los 93 y me estoy quedando en esa barrera de los 5 kilos perdidods. Por lo que respecta al blog, esta semana voy a acabar la historia de mi deportación y me gustaría que me dieseis algún tema del que poder hacer una entrada en el blog, sino no os preocupéis, que ideas no me faltan.

Voy a volver a ponerme el vídeo de Rocky con el me motivé en la primera entrada de este blog. La motivación... buen tema para una entrada.

lunes, 6 de abril de 2009

Un posible tratamiento para las cosas que nos sacan de quicio

He pensado una posible solución para evitar los chascarrillos sangrantes de algunos. Es un poco extremo, pero eficaz.

¿Os acordáis de aquella escena de Pulp Fiction, al principio de la película, donde Travolta y Samuel L. Jackson están interrogando (mientras los encoñonan) a unos universitarios y el negro se pone de mala hostia porque uno de ellos no para de decir "¿Qué?". Bueno, aquí os dejo el diálogo en cuestión, sustituid "¿Qué?" por cualquier chascarrillo de los que dice alguna persona de la que hemos hablado: "Madre Mía", "Uh-uh-uh",... e imaginaros que os lo dicen sin parar, y al final echad un vistazo al vídeo. Yo creo que si lo haces te quedarías bastante relajado (¡¡Te reto a que hagas el símbolo de las comillas con los dedos una vez más!!) :-)))

-Permita que te replique. ¿Cómo es Marcellus Wallace?
-Qué? (Madre mía/uh-uh-uh)
-De qué país eres? No conozco ningún país llamado Qué (Madre mía/uh-uh-uh)?

Hablan mi idioma en Qué (Madre mía/uh-uh-uh)?
-Qué? ((Madre mía/uh-uh-uh)
-Mi idioma cabronazo, sabes hablarlo?
-Si...
-Entonces dime, como es Marcellus Wallace?
-Que? (Madre mía/uh-uh-uh)
-Di Qué (Madre mía/uh-uh-uh)una vez más, di Qué (Madre mía/uh-uh-uh)una vez más, vamos, te reto, te reto dos veces cabronazo, di Qué (Madre mía/uh-uh-uh)
una vez más?
-Es negro..
-Qué más?
-Es gordo...
-Dirías que tiene pinta de zorra?
-Qué? (Madre mía/uh-uh-uh)

BANGGGG
-He dicho que si dirías que tiene pinta de zorra ?
-No....
-Entonces porqué le jodiste como a una zorra?
-No lo hice...
-Si lo hiciste Brett, si lo hiciste... Y a Marcellus Wallace no le gusta que se lo folle nadie salvo la señora Wallace

miércoles, 1 de abril de 2009

Pequeñas cosas que me sacan de quicio

En el anterior post os contaba lo mucho que había fastidiado que, al ir a terminar un puzzle de 1.000 piezas, me diese cuenta de que faltaban 2 piezas (arghhhh...)

A raíz de ese suceso, y también de las múltiples cartas, postales, faxes,... que están llegando a mi domicilio para que actualice el blog más a menudo, he decido publicar un post sobre esas pequeñas cosas que, sin saber a ciencia cierta por qué, nos joden muchísimo. Así que espero vuestros comentarios diciendo al menos un par de cosas que os saquen de quicio, pero cosas pequeñas, no que se te muera alguien o que te despidan, que eso ya es obvio que jode.

En mi caso, y después de haberle dado un pequeña pensada, os pongo las que me salen a bote pronto:

- Que la gente saque la basura pero no cambie la bolsa

- Que te quiten el último mordisco de una comida (especialmente de un dulce)

- Que me señalen con el dedo

- Que me traten como si fuese tonto para conseguir algo (y además se crean que me han engañado)

-Mandar un sms o e-mail y no recibir ningún tipo de contestación.

-La tacañería extrema con el dinero sin necesidad.

- Que la gente lea por encima de mi hombro en el metro/autobús

-Me molesta cuando la gente hable por el móvil muy fuerte de manera eque todo el mundo se entere de lo que esta hablando por teléfono

- Me molesta la vulgaridad y la ordinariez

- No saber dónde he dejado el móvil, llaves,…

- En la Universidad/Colegio la típica persona que decía que el examen le había salido muy mal y luego sacaba un 9

- La gente que te habla muy cerca de la cara (invaden mi espacio vital)

Y para acabar, un par de cosas de 2 personas en concreto (no las conocéis y son gente que no conoce la existencia de este blog)

- Hay un tío que para llamar a todo el mundo "chista" (hace "chssssssssss") como si fueras el camarero o un perro pequinés

- Otro tío que cada 5 minutos de su conversación hace gestos con las manos para indicar comillas.

Bueno, cada uno tenemos nuestras manías. Venga, animaros y poned en los comentarios alguna pequeña cosa que os saque de quicio, que todos tenemos algunas.