lunes, 20 de abril de 2009

Retorno a la dieta. Retorno a NaturHouse.

Hola hola amiguitos.

Después de un período más o menos amplio sin comunicarnos, retomo seriamente hoy el ritmo del blog y de la dieta, ambos ligeramente dejados de lado por el tema de las vacaciones de Semana Santa.

Hoy me he armado de valor y he vuelto a Naturhouse, no sin el estupor de la chica de NaturHouse (a la cual le debo de hacer bastante gracia) que mientras atendía a varias clientas (porque esa es otra, son todo tías y yo) ha exclamado a voz en grito: "Hombreeeeeeeeeee, el regreso del hijo pródigo". Total, que después de ponernos al día de nuestras respectivas vidas, ponerme practicamnete en pelotas (excepto los calzoncillos) y pesarme, el resultado ha sido este:
Peso: 93.2

RETO (KILOS A PERDER): 16.4
CONSEGUIDOS: 5.2
FALTAN: 11.2


El resultado no es malo porque en Semana Santa en La Manga nos pusimos hasta el ojete: Calderos, Churrascos, Paellas, cubatas de London Gin + Fever Tree,...partida de Poker donde Antonio nos desplumó a todos y control de Alcoholemia milagrosamente salvado por Roberto después de comerle la olla (sin "p") al policía municipal de turno.

En todo caso, he decidido ponerme en serio esta semana porque llevo un mes estancado en el entorno de los 93 y me estoy quedando en esa barrera de los 5 kilos perdidods. Por lo que respecta al blog, esta semana voy a acabar la historia de mi deportación y me gustaría que me dieseis algún tema del que poder hacer una entrada en el blog, sino no os preocupéis, que ideas no me faltan.

Voy a volver a ponerme el vídeo de Rocky con el me motivé en la primera entrada de este blog. La motivación... buen tema para una entrada.

No hay comentarios: