Después estuve 4 días de relax absoluto en un Hotel de los Pirineos, en el pueblo de Llavorsí, es un pequeño pueblo alpino en los pirineos leridanos (muy cerca de Sort y a 90 km de Andorra) y que merece muy mucho la pena, la gente va allí en invierno en para esquiar, pero en primavera-verano ofrece otra cara bastante chula. Los paisajes son alucinantes y se pueden hacer muchos deportes de aventuras (Rafting, Karts,..), aunque nosotros, con la niña no hicimos nada. El hotel muy cuco y muy acogedor (en la foto de más arriba podéis ver la parte de la piscina). Un pelín caro pero súper agradable y nada masificado.
La gastronomía también muy bien, me empeñé en comer "cargols a la llauna" (caracoles a la brasa) que hacía años que no probaba, acompañado de una desgustación de butifarras (la negra me encantó, nunca la había probado) y el pan con tomate, pues bastante bien, jeje. En definitiva, como dice mi madre, tranquilidad y buenos alimentos.
Enric González ha sido corresponsal de el diario El País, por este orden, en Londres, Nueva York, Roma y, ahora, Jerusalen. Durante estos últimos años ha escrito los libros: Historias de Londres, Historias de Roma e Historias de Nueva York. En estos libros y describe como son esas ciudades en cuestión a través de su experiencia vital , cómo es la gente, dónde tomarte lel mejor café en Roma, dónde se sirven las mejores hamburguesas de Manhattan, cómo vivió allí el 11-S, el carácter de los londinenses, el desaforado amor de los romanos a la "mamma",...
Ha vivido más de 6 años en cada una de esas ciudades, por lo que posee un gran conocimiento de ellas. Los libros son muy amenos y muy fáciles de leer, a mí me gusta mucho como escribe. Es amigo de Carlos Boyero, el cuál los ha recomendado alguna vez en su chat semanal.