domingo, 25 de enero de 2009

Presentación

Me presento. Mi nombre es Carlos y soy un chico de 34 años. Desde hace unos 10 años vengo manteniendo sobrepeso (mido 1.82 y peso en torno a 98kg.) debido principalmente a mi afición por la buena cocina, mis costumbres poco saludables y mi abandono del deporte hace ya tiempo.

En estos últimos años he intentado hacer dieta algunas veces, con poco éxito por no tomármelas muy en serio y no afrontarlas con la disciplina requerida. A partir de mañana lunes 26 de enero voy a empezar una dieta con el harto difícil objetivo final de alcanzar los 82 kilogramos de peso, de ahí el nombre del blog "Objetivo 82: El reto dietético de un indisciplinado"; para ello he pedido cita en Naturhouse, visita de la que os informaré puntualmente mañana.

La creación de este blog se debe a 3 motivos:

a) Tener una herramienta donde ir documentando los avances (o retrocesos) de mi reto

b) Generar una motivación añadida, ya que, como he comentado antes, me canso enseguida de las dietas. Creo que teniendo un blog, me obligaré un poco más a seguirla

c) Establecer lazos de contactos con todos los seguidores Rilovescos a través del planteta, que sé que son muchos y hablar de otras cosas que me interesen.


La dieta la empezaré a través de Naturhouse, pero no descarto continuarla por otros métodos si veo que pueden ser más efectivos. Intentaré hacer bastante más deporte para ayudar a llegar al objetivo final.

Bueno, el reto es difícil (muy difícil diría yo) por el número de kilos a perder, lo poco que me gustan las dietas, los pronto que me canso y lo que me gusta la cocina, pero ¡¡hay que intentarlo!!.

Esto es todo por hoy, os dejo con un vídeo para motivarme :-)))))

1 comentario:

Anónimo dijo...

jode, Carlitos te lo has currao.
yo después de dar a luz me apunto al método Rilovesco, fijo. iré siguiendo tus resultados. mucho ánimo!!!, estamos contigo!!!!!!!!!!!!!!!!