jueves, 29 de enero de 2009

Primeros resultados

Buenos, pues ya llevo 3 días con el régimen. De momento, he pasado algo de hambre, pero más psicológico que real, porque como buenas cantidades. El problema es que me encanta picar y ahora no puedo hacerlo. Creo que lo que más echo de menos es eso.

Hoy me he pesado antes de comer y daba un peso de 97.1, osea, que en principio bien, aunque con reservas porque es la báscula de mi casa y por pesarme antes de comer y no después que es como me pesarán los lunes que vaya a Naturhouse.

De los platos que he probado esta semana os dejo los que más me han gustado o que más me llaman la atención de esta semana:


- Tortilla de calabacín (muy rica)
- Pechuga de pollo con guarnición de champiñones
- Berenjenas rellenas (tomates, queso fresco y albahaca fresca)
- Pimientos del piquillo rellenos de espinacas
- Crema de calabacín, puerros y apio (sin patata) con un queso desnatado

El reto está como sigue (el viernes tengo cena y prefiero ir perdiéndolos ahora)

RETO (KILOS A PERDER): 16.4
CONSEGUIDOS: 1.3
FALTAN: 15.1


Hablando de otras cosas, mañana por la mañana se enfretaran los 2 mejores tenistas españoles del momento en la Seminifinal del Open de Australia, Nadal Vs. Verdasco. Os dejo con los que quizá sean los 2 puntos más famosos de estos 2 grandes (en el caso de Verdasco seguro):



No hay comentarios: