viernes, 6 de marzo de 2009

Mes 2, Semana 1: Going Slow

Peso: 93.4 (-1.0)

RETO (KILOS A PERDER): 16.4
CONSEGUIDOS: 5.0
FALTAN: 11.4


Hoy he realizado el primer pesaje del segundo mes. El resultado es el que veis aquí arriba, he perdido 1 kilo. La verdad que esta semana me emborraché a mitad de semana y eso me ha podido pasar factura.

Lo de siempre, es muy poco, la de Naturhouse me dice que tenía que haber sido 1,5kg,... pero lo bueno es que seguimos bajando cada semana al menos 1 kilo (excepto la anterior) y ya van 5. De todas formas, no se puede negar que en las 2 últimas semanas los resultados han sido pobres, 1 kilo en 14 días no es como para tirar cohetes, así que he decidido que esta semana voy a comer las típicas cosas de la dieta o incluso un pelín más fuerte y voy a cenar todos los días el líquido de Sirope de Arce (excepto el sábado que salgo a ver el partido del Atleti). La razón es que veo que mi cuerpo se está estancando, y dicen que a las 5/6 semanas de empezar la dieta, el cuerpo se resiste a perder más, por lo que hay que darle un empujón.

Por otro lado esta martes María y yo tenemos la ecografía donde nos diran el sexo del bebé, así que ya os contaré...

Os dejo con un vídeo relacionado en parte con bebés y, sobre todo con la vida, desde su comienzo a su fin. Supongo que ya lo habréis visto. Es un poco lacrimógeno pero a mí me ha molado. Y si cuando, al final del vídeo, el viejo y el bebe entrelanzan los dedos, no te emocionas algo o no sientes al menos un cosquilleo interior, es que no tienes sensibilidad :-))


2 comentarios:

Beware dijo...

Con la cantidad de alcohol que ingerimos ayer veo complicado que bajes demasiado esta semana.

Carlos dijo...

Gracias Coco por tus ánimos. Siempre apoyando...
:-))))