sábado, 14 de marzo de 2009

Uno más, uno menos

Peso: 92.4 (-1.0)

RETO (KILOS A PERDER): 16.4
CONSEGUIDOS: 6.0
FALTAN: 10.4


Segundo pesaje del mes. Un kilo más perdido, un kilo menos para alcanzar el reto.

La verdad es que cada vez me cuesta más perder 1 kilo por semana. Esta semana he cenado los 3 últimos días el líquido del sirope de arce, porque si no veía que me volvía a quedar estancado. En todo caso estoy decidido a alcanzar el objetivo intermedio de 4 kilos en el mes, sea como sea.

Lo único que me consuela de ir tan lento, es que se supone que las bajadas se van consolidando. Vamos, que es mejor esto, que bajar de golpe 6 kilos en 3 semanas porque luego los recupera más rápido.

Respecto a lo de que el bebe sea niña, os transcribo un genial correo de "my entrañeibol" friend Roberto Tapia. Un auténtico estudio sobre la tesitura de ser padre de una niña y sus diferencias con un niño.

"Vaya manera más torticera de obligar a entrar en blog. Ni que cobraras por cada visita. Ya estás en minoría de género en casa."

"Enhorabuena. Las niñas hasta la pubertad son menos problemáticas y más cariñosas que los niños. Ya en la adolescencia tendrás que comprarte una escopeta para acojonar a los mangarrianes con los que se enrolle. Además tendrá el teléfono ocupado perpetuamente y te harán ver en la tele magazines en vez de las noticias o documentales. Ver fútbol prohibido. Por otro lado también en la adolescencia será más cariñosa, estudiosa y responsable, y por lo general menos problemática que un chico."

"Lo dicho enhorabuena. Ahora a pensar un nombre."

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si cada vez te cuesta más, va a haber que jugar al basket, no sólo los viernes sino algún día más del fin de semana.
Lo que veo es que te pilla la Semana Santa dentro del régimen, espero que no vayas demasiados día a La Manga, porque con Charlie, Antonio & Co. por allí el ejercicio será nulo y en cambio el papeo será salvaje... ándate con cuidado que no te líen
Y felicidades a los papis por lo de la niña, claro

Carlos dijo...

Gracias Coco.

La verdad que no había pensado en lo de Semana Santa, habrá que preparar un plan de contingenica.