lunes, 23 de marzo de 2009

Mini desastre

Bueno, pues un mini desastre porque esta semana, con esos días de fiesta me he saltado la dieta bastante a menudo y me he pillado 2 pedos, así que... ya sabéis por qué el subtítulo del blog es "El reto dietético de un indisciplinado". No me rindo.

Dentro de 2 semanas (el Jueves Santo) me voy 4 días de vacaciones a La Manga, y como eso será un cebatil, me he propuesto un objetivo a muy corto plazo, conseguir ver los 90kg antes de irme de vacaciones para dejar el reto conseguido en un 50% y afrontar la segunda parte con nuevas perspectivas y con menos kilos que perder que los que dejo atrás.

Peso: 93.0 (+0.6)

RETO (KILOS A PERDER): 16.4
CONSEGUIDOS: 5.4
FALTAN: 11.0

3 comentarios:

Carlos dijo...

Ánimo Carlos, ¡seguro que lo consigues!. En 2 semanas ves los 90kg. Go, go, go!!!

Fdo: Tu otro yo

Anónimo dijo...

Creo que este fin de semana es urgente echarse un partidito de basket... o dos
Claro que luego dirá Guillermo que nos rajamos y tal, dependerá en cualquier caso de los posibles globazos de turno...

Anónimo dijo...

Animo solo animarte y decirte que al final lo consigues....

Yo ya 14 Kilos me quedan 10 también para mi objetivo, de aquí al verano lo logramos pa lucir esos tipines por las playas de este país