martes, 10 de febrero de 2009

Dieta de la semana 3

La dieta de esta semana tiene la misma base que las anteriores. Es decir, primeros de verduras, ensaladas, hotalizas,... y segundos de proteínas, carnes magras, pescados,...

Lo distinto es que hay 2 días que tengo que hacer el "choque de la alcachofa" y 1 día el "choque de la piña". El choque de la Alcachofa consiste en comer 7 u 8 corazones de alcachofa que se pueden mezclar con algunos ingredientes poco calóricos y la cena igual más una natilla dietética. El de la piña es comer y cenar de primero unas rodajas de piña y de segundo unas pechugas de pollo para comer y una tortilla francesa para cenar.

Esta semana he tenido mi primera recaída, debido a que empecé a pasar hambre y me salté algo la dieta, así que el pesaje intermedio lo haré el viernes en vez del jueves, ya que he empezado un día más tarde esta semana.

Respecto a los resultados del pesaje del lunes, me siguen pareciendo discretos en relación al esfuerzo que hago, lo que me indica que no tengo facilidad para perder peso y que tendré que lucharlo más si cabe para alcanzar el reto. La nota positiva es que la tendencia es buena, y todo lo que sea seguir perdiendo, es positivo. Mi objetivo intermedio (es fundamental tenerlos para llegar al final) al acabar el primer mes (26 de febrero) es perder al menos 5kg, que obtendría llevando la media que llevo hasta ahora (1.25Kg/semana).

Mañana os cuento alguna frikada.

No hay comentarios: