jueves, 5 de febrero de 2009

Me he pesado acojonado por el resultado y...

¡¡He dado 95,6!!

La verdad que yo me veía con un poco menos de volumen, sobre todo en la tripa, que es mi referente :-)))) pero después de los resultados de la semana pasada los tenía un poco de corbata por si había perdido poco o incluso nada. He repetido el pesaje un par de veces.

En todo caso estas cifras están un poco "infladas" a la baja, ya que no me he dado cuenta y me he pesado después de una sesión de 40 minutos de bici estática. ¿Sabéis si varía mucho el peso pesándote después de hacer ejercicio o haciéndolo un par de horas después?. Además, ya he hecho 2 de las 3 cenas semanales de natillas.

RETO (KILOS A PERDER): 16.4 CONSEGUIDOS: 2.8 FALTAN: 13.6

Bueno, me voy a jugar al golf que he quedado con Noelia, os dejo con un golpe que me grabaron este verano, cuando estaba más morenito y todavía no había engordado

4 comentarios:

Marco Antonio dijo...

Te sales tronco, pero se supone que después de hacer deporte intensamente estás deshidratado. Dos horas después, a no ser que no bebas agua, lo normal es que una parte lo recuperes bebiendo. Pero también puedes no beber a ver que paisha. Deberías preguntarle a la dietista el alimento que más te conviene después de hacer deporte porque, si lo haces bien, quemarás más grasa.

Ya no queda nada¡

Carlos dijo...

Efectivamente, me acabo de pesar un par de horas después de hacer el ejercicio, sin haber comido nada más y habiendo bebido sólo agua y peso medio kilo más (96.1). Bueno, poco a poco

Marco Antonio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Marco Antonio dijo...

Vaya globazo ayer. Genial la cena. Hoy sopitas y piña. Hay que repetir.