domingo, 1 de febrero de 2009

Semana 1: Resultados Discretos

Los resultados de mi visita a Naturhouse han sido estos:

Peso: 97.2 (-1.2) % Grasa Total: 24.7 (-0.98)

Estos son los resultados. La verdad es que no estoy nada contento con estas cifras, esperaba al menos 2 kilos, aunque bien es verdad que, como me ha recordado la dietista, la primera vez me pesé sin comer y esta vez comido, y que en eso, según ella, puede oscilar medio kilo, pero la verdad es que me esperaba haber bajado más. Por lo menos estoy en el mínimo aceptable de haber perdido como mínimo un kilo, porque me llegan a decir que he perdido 500 gramos y me hubiese dado bastante bajón. La parte positiva de esto es que he bajado esta cantidad sin prácticamente pasar hambre y cominedo buenas cantidades, lo que es un dato positivo.A partir de ahora, voy a disciplinar los pesajes para que sean homogéneas las comparaciones, me pesaré los lunes en Naturhouse, siempre después de comer y haré un pesaje “oficioso” los jueves, siempre antes de cenar.

Sigo a años luz de perder los 16.4, esta segunda semana se adivina fundamental para el buen devenir del reto. Intentaré bajar 1.5-2Kg, pero si no llego ahí, por lo menos no bajar menos de 1kg. El reto queda así:


RETO (KILOS A PERDER): 16.4 CONSEGUIDOS: 1.2 FALTAN: 15.2

Por último, no quería pasar sin reseñar el pedazo triunfo de Rafa Nadal en Australia. El debate que se está suscitando no es el de él contra otros tenistas, sino este.

http://www.elmundo.es/elmundo/debate/2009/02/1679/prevotaciones1679.html

En términos absolutos, se podría decir que acaba de igualar a Indurain (por supuesto mucho mejor que Indurain a los 22 años). A poco que haga algo más le superará. Se podría comparar también con Ángel Nieto, pero sé que muchos se van a quejar argumentando que no está claro que el mundo del motor sea un deporte en toda la extensión de la palabra.

A la edad de Nadal, sólo le superaba en títulos de Grand Slam Bjorn Borg (igualado con Rafa, pero había conseguido el sexto unos meses antes). Para hacernos una idea, a esa edad, Sampras tenía 3 y Federer 1.

Nota aparte merecen los ya legendarios enfrentamientos entre Rafa y Rogelio, Rogelio y Rafa. Y es que el pobre Roger tiene un problema psicológico con la dureza mental de Nadal. Desde luego, no es normal como jugó el quinto set y eso, estoy convencido, se debe a un tema de cabeza. Veremos si consigue superar los registros de Sampras, esperemos que sí, porque es un tenista querido por el público español que cuando no hay compatrotas en pista, estoy seguro que le apoya el 90% de los españoles, porque es querido y admirado por su caballerosidad. Queremos que Roger supere a Pete, y Rafa a Roger.

Para mí Federer y Nadal pueden llegar a ser los 2 mejores tenistas de la historia, ¡¡y encima contemporáneos!!.

De todas formas, sin duda, esta edición de Australia quedará grabada en nuestras retinas por este brutal vídeo. Emoción, tristeza, frustación,... y amistad.

http://es.youtube.com/watch?v=qQkVYGtj6AA&ytsession=SgH5KFeOCS0VKTETx9mJGi5R8dMU0uzXcoy-ltwv9f4OoQrSxjZHnX4mc0S_2KHfGxCfNMRVqSLONo9xdgYQKa5UQBg-beGIERW8ApvTAmwMAze6y7cXeQyUf4_syRuz1uSTB2JH8cmggG5yRu9B5MQalfrbU0obhzTr9odG1x0m1e9XZt057h9m8KJrHePTvmek9bZxTn_zVs3Apmzz79r583g7y0wMlpciGvyeEsR0kOj3afmu7rEi6ge01hqc-ra8sWnxGsZT9zBlRq3zCBKv2mqE8VR50BCYqaqywmQ



3 comentarios:

Marco Antonio dijo...

Ánimo compañero¡ Yo he estado esta mañana para ver los resultados de la primera semana y he tenido algo más de suerte que tú. Así a lo tonto, 1.9 Kg, a pesar de haber podido ir sólo un día al gimnasio. Intenta ser estricto entre semana y podrás despreocuparte el fin de semana. Yo he comido lo que he querido (cantidad), el sábado no me tomé menos de 5/6 copas, pero eso sí, también he comido varias veces ensaladita, piña y cosas así, exclusivamente y sin picar ni una sola vez. No olvides lo de beber como si fueras un sapo. Y nada de cafetitos con leche ni cañitas con los compañeros. Si quieres te digo a dónde voy por si quieres probar un día con mi dietista, que por cierto es una grandísima MILF. :)

Carlos dijo...

Ya Marco, lo que pasa es que quitando la cena del viernes, considero que he sido estricto en el cumplimiento de la dieta. Eso sí, todos los días he comido y he cenado 2 platos. La dieta de esta semana es más ligera y espero que me haga perder más, ya la contaré en una próxima entrada. Gracias por los ánimos

Marco Antonio dijo...

A ver si va a ser que las dietas de NH no te van bien. Podrías probar la de Montignac; un colega del IESE creo que bajó cerca de 40 kilos en 4 meses, una barbaridad:

http://www.mujerdeelite.com/Dietas/Dietas_disociadas/Dieta_de_Montignac.htm

Ánimos y suerte¡