martes, 24 de febrero de 2009

Encuesta: La Carrera del Siglo XXI

Buenas,

Supongo que este lunes habréis echado de menos mi información puntual de los lunes con el pesaje de la semana. No he ido a NaturHouse y la razón es la siguiente: el sábado me salté la dieta tanto en la comida (fui a jugar al golf y sólo había bocadillos), como en la cena (cumple de Lili y cena en el chino). El domingo iba a compensar, pero me entró un hambre furibunda por la noche que no pude remediar, así que casi he estropeado todo el trabajo de la semana en sólo 2 días. Como este jueves hago 1 mes con la dieta y, mi objetivo para este período de tiempo era haber perdido 5kg, me voy a pesar el jueves y a ver si para entonces doy el peso correcto. Ya sabéis, un poco de maquillaje contable a final de mes, jejejeje

Por cierto, la tarde del viernes 6 de marzo o la mañana del sábado 7 de marzo (fecha todavía a confirmar entre estas 2), se disputará en Vallehermoso la gran carrera de los 100 metros que todos estábamos esperando entre 3 de los mejores velocistas de la nación, a saber:

- Eduardo Toscano, alias "Mapita": también llamado hijo del viento y despuntando por su amplia zancada de avestruz.
- Fernando Botella, alias "Oriolano" o "Teenager": una celebridad en su pueblo natal, eterno adolescente mental y vigoréxico reconocido.
- Guillermo Toscano, alias "Guicuen": es sobradamente conocidad su competitividad y confianza en sí mismo (no siempre con razón).

He creado una encuesta en la parte superior del blog para que podías votar por vuestro favorito. La vigencia es hasta el día 6 de marzo y creo que sólo se permite 1 voto por ordenador y día.

Si acudo a tan magno evento prometo fotos del show oriolano-conquense

3 comentarios:

Anónimo dijo...

He apostado por Bottle, porque supongo que Mapita saldrá el día anterior hasta las 1000 y Guillermo se pondrá a comer filetes con patatas a las 9 de la mañana.
Carlos, ¿quién está haciendo el booking de esto? Porque sin pasta de por medio, no tiene emoción.

Carlos dijo...

Creo que al final quieren hacerlo el jueves 5 de febrero. Necesitamos al menos 2 personas, una para que grabe y otra para que cronometre.

Anónimo dijo...

Carlos, Carlos, Carlos... no puedes tener esas debilidades. Me has defraudado... Es importante que mantengas tu tiempo ocupado y que no pienses en comida: haz tu puzzle, juega al poker, repasa los mejores momentos de Enjuto Mojamuto...
Sergio Enriquez