viernes, 27 de febrero de 2009

Final del primer mes: 4 kilos

Hoy me he pesado en Naturhouse coincidiendo con el final del primer mes de la dieta. El resultado ha sido el siguiente:

Peso: 94.4 (0.0)

RETO (KILOS A PERDER): 16.4
CONSEGUIDOS: 4.0
FALTAN: 12.4

Sin duda ha sido la peor semana, me he saltado un poco la dieta algunos días y he perdido motivación, lo que me ha impedido seguir mi progresión y alcanzar los 5kg que me había propuesto para el mes. La única lectura positiva es que al menos no he ganado peso.

El resumen del primer mes es el siguiente:

COMIENZO..... 98.4
1ª Semana...... 97.2 (-1.2)
2º semana..... 95.9 (-1.3)
3ª Semana..... 94.4 (-1.5)
1er Mes....... 94.4 (0.0)

Me he concienciado para hacer bien esta semana la dieta (que es la misma que hice la primera semana) y bajar más de 1 kilo.

El reto para este primer mes era bajar 5 kilos y he bajado 4 (25% del reto total), con lo cual no he conseguido el objetivo debido a lo irregular de esta última semana. El reto para este mes es decir adiós a la primera cifra de mi peso (el 9), y convertir los 90 en una resistencia en vez de en un soporte mayor.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues vaya... la verdad es que después del desparrame del sábado pasado iba a estar el tema complicado.
Yo ayer me pasé a cortarme el pelo y como me sobraba tiempo me piré a sacar dinero y me encontré al lado de Prada. Se me ocurrió mirar el escaparate y allí estaban las americanas... entro "¿qué quiere?"... y yo "¿se siguen llamando americanas?" y me dice el chico "sí, sí, claro" y yo "pues ponme dos"
Así que a tu salud, que con la dieta seguro que no te lo puedes permitir, me jalé las dos americanas... curiosamente no vino ningún individuo y me metió un mordisco a una de ellas para papeársela entera jajajaja
Eso sí, este finde en Burgos, que como se come mal... jálate un corderito y ya sigues el lunes

Carlos dijo...

Sí, yo me jalé una hace 1 año o algo así. Son papeos nostálgicos, lo que no encontré son los conos de chocolate con nata. Una vez Paredes llevaba uno y del mordisco que le pegué le dejé sólo el conito inferior.

http://mialrededor.com/28079/Madrid/280791092512/alonso_prada_julio.html