Y 2009 se acabó. El año en que empecé mi blog termina. Y, durante este año, muchas cosas cambiaron entre los que leéis este blog, aunque no lo parezca. Unos se echaron novia, otros se separaron de ella y otros se casaron, unos cambiaron de curro, otros negociaron una salida y otros encontraron trabajo. Un par de ellos aprobaron oposiciones. Unos consiguieron que la justicia les reconociese ver a su hijo y otros tuvimos una hija. Lo más importante es que la salud nos respetó a todos, tanto física como mentalmente y, aunque sea un tópico, sin eso no hay nada de todo lo demás.
Al principio de esta entrada, os dejo una foto del hecho que, obviamente, fue más importante para mí este año que acaba.
La salud, antes recordada, no respetó a los que nos abandonaron, que no fueron pocos, los que más me impactaron fueron: Patrick Swayze, Antonio Vega, José Luis López Vázquez y especialmente, Michael Jackson y Andrés Montes. De Michael Jackson ya hice un post especial que os dejo linkado, por lo que me gustaría dejar un vídeo de Andrés Montes, al que echaremos de menos, al menos yo.
http://objetivo82.blogspot.com/2009/06/las-muertes-mediaticas-la-muerte-de.html
Bueno, y para no dejar este aire melancólico os dejo con música, con los últimos 2 conciertos a los que he ido esta década y que, por cierto, me han gustado bastante, Rammsteim y Depeche Mode (Coco, a partir del 04:45, la cámara hace un barrido con el rollo de los brazos, igual salimos nosotros) y con la inconmensurable I still haven´t found what I´m looking for, pero en vez del vídeo o concierto clásico, os dejo una versión interpretada con U2 en una misa de Harlem con un coro gospel. Que en 2010 encontremos todas aquellas cosas que hemos buscado y aún no hayamos encontrado (Salud, trabajo, amor,...) . ¡¡Feliz año!!